Cancela tus deudas con nuestro servicio de asesoría jurídica
para empresas y particulares

Como mediadores especializados en deuda somos muy conscientes del malestar que genera encontrarse amordazado por cuestiones económicas. En los tiempos que corren, son muchas las personas que se sienten vulnerables y desprotegidas al no poder afrontar los pagos de deudas contraídas cuando las cosas les iban mejor.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si nuestro servicio de asesoría jurídica cuenta con mediadores especializados y abogados para deudas. Por ello, hemos creído oportuno dedicar este artículo a resolver algunas de las dudas sobre exoneración de deuda que más incertidumbre generan.

Estás buscando un abogado para resolver tus deudas porque te encuentras en alguna de estas situaciones

Nuestros administradores concursales y abogados especialistas en derecho mercantil analizan la situación particular de cada uno de nuestros clientes para ofrecer un itinerario personalizado.

¿Te encuentras en alguna de las siguientes situaciones? ¿Te ves reflejado en ellas?

  • Quieres saber cómo pagar tus deudas si no tienes dinero. Llevas tiempo haciendo frente a los pagos, pero es inminente que no puedas seguir haciéndolo y no sabes cómo saldar tus deudas.
  • Tu empresa se encuentra en situación de insolvencia. Debes enfrentarte a un concurso de acreedores y desconoces en qué consiste este proceso.
  • Te encuentras en una lista de morosos. Llevas tiempo sin poder contratar una tarjeta de crédito o pedir un préstamo personal y no sabes cómo resolver tu deuda.
  • Has oído hablar de la Ley de segunda oportunidad y necesitas asesoramiento experto. Crees que puede ser tu última oportunidad para empezar de cero.
  • Recibes llamadas y cartas de acreedores a todas horas. El estrés que genera esta situación está empezando a afectar a tu salud emocional. 

Libérate de hasta el 100% de tus deudas gracias a nuestros abogados especializados en asesoría jurídica

La Ley de Segunda Oportunidad está mejorando la vida futura de muchas personas. Si te encuentras en una situación de desamparo legal y desconoces cómo resolver deudas financieras, pregúntanos. Puede que cumplas los requisitos necesarios para acogerte a esta Ley y podamos liberarte, parcial o totalmente, del montante de tus deudas. 

¿Cómo pueden ayudarte nuestros abogados expertos en temas de deudas?

Estaremos contigo en alguna o en todas las fases del proceso. Esto dependerá de tu caso particular y de tu situación de desamparo. A continuación te indicamos cómo podemos respaldarte en el camino hacia cancelar tu deuda.

1 – Analizaremos tu situación para darte una respuesta personalizada

Trabajamos desde el profundo respeto a la situación personal de cada uno de nuestros clientes y, por ello, abordamos cada caso estudiándolo minuciosamente y ofreciendo respuestas personalizadas.

2- Realizaremos una negociación preconcursal, con proveedores y bancos

Antes del concurso y de poder acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad debes demostrar que has intentado alcanzar un acuerdo con tus acreedores. Te acompañaremos durante todo el proceso y velaremos por tus intereses.

3- Solicitaremos un acuerdo extrajudicial de pagos

A través de este mecanismo negociaremos con tus acreedores la reestructuración de tus deudas pudiendo llegar a pedir, si procede, la exoneración de estas. Lucharemos por agrupar tu deuda sin intereses ni comisiones abusivas.

4- Llevaremos a cabo un concurso de acreedores y conclusión por insuficiencia de la masa activa: concurso express

En el caso de que seas un empresario o una pyme abocada al cierre y no puedas hacer frente a las deudas, podrás acogerte a un concurso exprés. Es más rápido e implica menos costes. Pregúntanos, nuestro equipo de asesoría jurídica a empresas te atenderá sin compromiso.

5- Solicitaremos el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho: Ley de segunda Oportunidad

Se trata del último paso del proceso de la Ley de Segunda Oportunidad y la única opción legal para cancelar tus deudas.

¿Preparado para despedirte de tus deudas cuanto antes? Ponte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso

SEGUROS ALLIANZ

Tenemos un departamento que gestiona todo tipo de seguros Allianz, hogar, auto, vida, ahorro.

WhatsApp Conversemos