Tu asesoría fiscal en Almoradí, Alicante

La figura del asesor fiscal tiene una gran relevancia por la ayuda que presta a empresas y autónomos en todo lo referente a asuntos tributarios. Lógicamente, la gestión de esa clase de trámites requiere un conocimiento especializado y por eso desde Raúl y Asociados, nuestra asesoría fiscal afincada en Almoradí, Alicante, te ahorrará una gran cantidad de dolores de cabeza.

Precios en asesoría fiscal: ¿Cuánto cuesta un asesor?

Como es lógico, los precios de un asesor fiscal varían según las tareas que va a desempeñar, pero por lo general en consultas puntuales puede estar entre 75 y 150 euros la hora. En caso de que se necesiten presentar Declaraciones de Renta o Impuestos de Patrimonio, el montar ronda los 100-300 euros.

Estas cantidades son orientativas, así que lo más recomendable es contactar con nuestra asesoría fiscal online y te daremos la información detallada para tu caso en concreto.

Tarifas de asesoría fiscal adaptadas a tu negocio

En Raúl y Asociados nos adaptamos de manera personalizada a cada cliente, ya que las necesidades no son siempre las mismas para todos los negocios. De esta manera, te animamos a que nos consultes sin compromiso y te informaremos sobre cómo podemos ayudarte en asuntos fiscales y qué tarifa podemos ofrecerte.

Somos una asesoría fiscal que cobra únicamente por los servicios prestados, de manera que no tendrás que pagar gastos extra que no te sirven para nada. Ofrecemos precios más baratos que la competencia sin comprometer la calidad de nuestro trabajo, ya que el servicio al cliente es totalmente personalizado, ya que así entendemos mejor las características de tu negocio y te ofrecemos el asesoramiento contable más indicado para ti.

¿Cuáles son las obligaciones fiscales para un autónomo o una empresa?

Si aún no has comenzado tu actividad económica, deberás presentar tu declaración censal con el modelo 036 o 037 y darte de alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas). Si no sabes cómo hacerlo, nosotros te asesoramos.

Una vez se inicia la actividad económica, deben declararse los ingresos ya sea tributando por el Impuesto sobre la Renta o por el Impuesto de Sociedades.

Igualmente, deberán presentarse los modelos 111 y 190 en caso de realizar pagos sujetos a retención, así como una declaración anual de operaciones con terceros siempre y cuando supere el montante de 3006€ con una misma persona o entidad, para lo cual se utiliza el modelo 347.

¿De qué factores depende el coste de una asesoría fiscal?

Con todo lo anterior en mente, se establecen las obligaciones fiscales de las que se hará cargo el asesor fiscal y se marcará un presupuesto. Este puede variar según los meses, dependiendo del volumen de tareas asignadas, que pueden tener una contraprestación económica en base a los trámites que deben realizarse o al tiempo necesario para ellos.

Igualmente, en Raúl y Asociados te evitamos todos los gastos superfluos que hacen subir la factura en otras asesorías, por lo que reducimos el coste sin comprometer la calidad del servicio.

Grandes ventajas para autónomos en nuestro servicio de Asesoría fiscal

Trabajar como autónomo tiene muchas ventajas, pero uno de los inconvenientes es que se encuentra más solo a la hora de realizar todos los trámites relacionados con su actividad económica. En ese sentido, un asesor fiscal ofrece información adicional sobre las obligaciones y la contabilidad.

Además, en caso de que sea necesario, también puede hacer los trámites de presentación de libros de contabilidad o de impuestos, liberando al autónomo de tareas burocráticas para que pueda centrarse al 100% en su actividad económica.

Asesoría fiscal en Almoradí, Alicante rápida y eficaz para tu negocio

Somos la ayuda perfecta para agilizar los trámites fiscales relacionados con tu trabajo porque te atendemos de forma rápida y personalizada. Tenemos una dilatada experiencia en el sector y estamos especializados en asesorar a autónomos y empresarios, así que nos adaptaremos a tus circunstancias y te haremos la vida más fácil en todo lo referente a temas fiscales.

Te esperamos en nuestra asesoría fiscal de Almoradí, Alicante para asesorarte en todo lo que necesites.

SEGUROS ALLIANZ

Tenemos un departamento que gestiona todo tipo de seguros Allianz, hogar, auto, vida, ahorro.

WhatsApp Conversemos