Asesoría contable en Alicante Raúl y Asociados

La gestión contable es necesaria para aquellos autónomos o empresas que quieren realizar actividades financieras. Raúl y Asociados es una asesoría contable profesional avalada por más de 25 años de experiencia y te asesoramos para que todas las cuentas de tu actividad profesional estén en regla.

Con esta ayuda, evitarás el riesgo de ser sancionado o incluso de poner en peligro los recursos de tu empresa, algo que podría suceder en caso de desinformación.

Además, nuestros expertos asesores contables te ayudarán a llevar la gestión de tu empresa mediante informes financieros, te notificarán sobre las obligaciones legales relativas a la contabilidad de tu actividad y, de acuerdo a la normativa legal vigente, llevar el control de tus cuentas anuales y de tus libros contables asegurando la legalidad de los mismos.

Tarifas en asesoría adaptadas a tu negocio

En Raúl y Asociados nos adaptamos de manera personalizada a cada cliente, ya que las necesidades no son siempre las mismas para todos los negocios. Por ello, si quieres que te ayudemos con la contabilidad de tu negocio lo mejor es que contactes con nosotros sin compromiso, y tras averiguar las características concretas de tu empresa te ofreceremos la tarifa que mejor se adapte a ti.

Evitamos gastos superfluos para que puedes seguir destinando la mayor parte de tu presupuesto a actividades comerciales, haciendo que nuestro servicio tenga una excelente relación calidad-precio.

Principales funciones de una asesoría y gestoría contable

Un asesor contable es aquella figura profesional que se responsabiliza de llevar el control de la contabilidad de una empresa, además de analizar la economía de la empresa para poder mejorar la gestión de la misma. Algunas de las funciones son:

  • Gestionar la contabilidad reuniendo y verificando toda la documentación del negocio y elaborando un informe sobre la contabilidad.
  • Elaborar los libros contables, legalizarlos y presentarlos en el registro mercantil.
  • Presentar las cuentas anuales en el registro mercantil.
  • Asesorar en consecuencia a la empresa o autónomo para mejorar la situación económica.

¿Qué importancia tiene la asesoria contable para nuestro negocio?

Para cualquier negocio, ya se trate de una empresa o un profesional autónomo, es imprescindible contar con un buen asesor contable para así garantizar el correcto funcionamiento de la actividad.

Nuestros experimentados asesores contables te proporcionarán la confianza y tranquilidad de saber que tu empresa está en buenas manos. Tenemos una dilatada trayectoria y hemos trabajado con clientes de diferentes ámbitos, así que sabremos adaptarnos a tu negocio de forma personalizada.

Ventajas que aporta el servicio de la asesoría contable online

Con el auge de Internet, aparecieron las asesorías online. De este modo, ahora tienes la opción de llevar el control de tu empresa de una manera cómoda, ágil y rápida, gracias a la inmediatez de este medio y todo ello sin salir de tu casa o de tu empresa.

En Asesoría Raúl y Asociados cuentas con nuestro servicio de gestoría contable online para que llevemos tu contabilidad de la forma más segura y cómoda para ti.

Asesoría contable para autónomos y empresas

En Asesoría Contable Raúl trabajamos como expertos en contabilidad para tu negocio, seas empresa o autónomo, y te respaldamos para que tu contabilidad esté al día y cumpla con la legislación pertinente.

En nuestra Asesoría Contable en Alicante nos ocupamos de la gestión de tu contabilidad para que tú te ocupes al 100% de tu negocio. Uno de los factores que influyen directamente en el éxito de una empresa es centrar su atención y su tiempo en la actividad profesional, y por eso queremos liberarte de las responsabilidades contables que no desees asumir.

SEGUROS ALLIANZ

Tenemos un departamento que gestiona todo tipo de seguros Allianz, hogar, auto, vida, ahorro.

WhatsApp Conversemos